Rescatan a niño discapacitado, golpeado y enjaulado por su abuela, en #Huehuetoca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a niño discapacitado, golpeado y enjaulado por su abuela, en #Huehuetoca

Domingo, 30 Agosto 2020 14:37 Escrito por 
Rescatan a niño discapacitado, golpeado y enjaulado por su abuela, en #Huehuetoca Foto: Especial

Huehuetoca/Estado de México

Un niño con discapacidad que era presuntamente golpeado por su abuela, fue rescatado junto con otros dos pequeños de 7 y 1 año de un domicilio del municipio de Huehuetoca.

El DIF municipal fue alertado de la agresión a un menor de edad, gracias a una denuncia en redes sociales, en la que se advertía de un pequeño de 12 años que era dejado a la intemperie de la casa con número 110 de la calle Monte Olimpo, en la colonia El Dorado.

Tras darse a conocer unas fotografías en las que se aprecia a un infante en condiciones deplorables en la zotehuela de la casa, las autoridades, con el apoyo de la Guardia Nacional, arribaron al sitio y corroboraron el hecho.

Al parecer, el niño estaba al cuidado de su abuela, quien presuntamente lo dejaba amarrado afuera y lo bañaba ahí, incluso ahí era alimentado.

Fuentes oficiales informaron que en el lugar, fue localizado el menor con claras huellas de maltrato, por lo que junto con otro dos pequeños fue llevado a un albergue, mientras que la Fiscalía mexiquense detuvo a tres adultos para deslindar responsabilidades.

Visto 2612 veces
Valora este artículo
(5 votos)