Fardero recibe 40 años de cárcel por matar al guardia de un Aurrerá en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fardero recibe 40 años de cárcel por matar al guardia de un Aurrerá en #Ecatepec

Lunes, 31 Agosto 2020 13:35 Escrito por 
Fardero recibe 40 años de cárcel por matar al guardia de un Aurrerá en #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Omar Iván Nieto García, quien causó la muerte a un guardia de seguridad de una bodega Aurrerá en la colonia Santa María Chiconautla, en Ecatepec, fue condenado a 40 años de prisión.

​Los hechos por los cuales fue condenado ocurrieron el día 15 de diciembre del año 2019, cuando ingresó al centro comercial ubicado en la calle Emiliano Zapata, y junto con otras personas, pretendió sustraer mercancía oculta entre sus ropas.

Esa tarde, el guardia de seguridad de 35 años de edad, se percató del robo; primero logró retener a una mujer a la que se le encontró entre sus ropas el producto que pretendía robar, pero fue ahí cuando este sujeto se acercó al guardia de seguridad y lo hirió con una navaja.

Omar intentó huir pero policías que circulaban por la zona atendieron el reporte de la tienda y lograron capturarlo; al realizarle la revisión preventiva se le encontró entre sus pertenencias una navaja Multiusos, misma que utilizó para asesinar al guardia de seguridad.

Este individuo fue remitido ante el Representante Social, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio y luego lo puso a disposición de un Juez, quien, mediante un procedimiento de juicio abreviado, le dictó esta condena.

Visto 2280 veces
Valora este artículo
(3 votos)