#Video: Momento exacto en que autobús de pasajeros vuelca en #IsidroFabela

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Momento exacto en que autobús de pasajeros vuelca en #IsidroFabela

Lunes, 31 Agosto 2020 19:27 Escrito por 
Momento exacto de la volcadura de autobús en #Edomex

Isidro Fabela/Estado de México

El exceso de velocidad y una mala maniobra en una pendiente con curvas, fue la causa de la volcadura de un camión de pasajeros que esta tarde dejó dos personas muertas y alrededor de 30 personas lesionadas en el municipio de Isidro Fabela.

Una cámara de videovigilancia captó el momento exacto en que ocurrió el fatal accidente en la carretera La Presa Iturbide -Tlazala de Fabela, por donde circulaba el camión número 29 de la empresa Transportes Toluca- Cuatro Caminos.

Las imágenes muestran cómo la unidad de pasajeros pierde el control con la velocidad, para después volcar hacia una zona donde hay malla ciclónica y viviendas.

De acuerdo con fuentes policiales, el camión seguía la ruta Xonacatlán - Nicolás Romero e iba a su máxima capacidad, por lo que el número de personas lesionadas fue de 30.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de los municipios de Tlalnepantla, Nicolás Romero y Naucalpan, quienes auxiliaron en el traslado de los heridos a diversas unidades médicas, principalmente al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Captura_de_Pantalla_2020-08-31_a_las_18.53.37.png

Visto 21770 veces
Valora este artículo
(3 votos)