Dos hombres son muertos a balazos en una casa de #Atenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Dos hombres son muertos a balazos en una casa de #Atenco

Miércoles, 30 Septiembre 2020 12:21 Escrito por 
Dos hombres son muertos a balazos en una casa de #Atenco Foto: Especial

San Salvador Atenco/Estado de México

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados sin vida al interior de una vivienda del municipio de San Salvador Atenco, donde al parecer sus atacantes les dieron el tiro de gracia.

Los hechos se registraron durante la noche, en un domicilio de la calle Heberto Castillo, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la comunidad de Acuexcomac.

De acuerdo con el relato que dio a la Policía el propietario del inmueble, las víctimas de entre 45 y 50 años de edad, eran sus amigos que vivían la mayor parte del tiempo en situación de calle, pero ante las bajas temperaturas los invitó a pasar la noche en su casa.

En algún momento, el hombre salió a buscar la cena dejando a las visitas en su interior, pero al regresar los halló sin vida.

Fuentes policiales indicaron que los fallecidos identificados como Roberto y “Balín” presentaban lesiones por arma de fuego en la cabeza, por lo que al llegar los paramédicos solo confirmaron su deceso.

El lugar quedó acordonado en la espera del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las diligencias correspondientes.

Visto 2332 veces
Valora este artículo
(2 votos)