Suegra entrometida mata a la novia de su hijo y la entierra dentro de su casa en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Suegra entrometida mata a la novia de su hijo y la entierra dentro de su casa en #Ecatepec

Jueves, 15 Octubre 2020 19:05 Escrito por 
Durante la disputa, María del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven Durante la disputa, María del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

María del Rosario “N”, fue vinculada a proceso por el asesinato de la novia de su hijo, el pasado 1 de octubre, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima arribó al domicilio de la ahora detenida con la finalidad de reclamarle el hecho de intervenir en la relación de noviazgo que mantenía con el hijo de ésta.

Durante la disputa, María del Rosario “N” tomó un arma punzocortante con la cual habría atacado a la joven, ocasionándole la muerte y luego para deshacerse del cuerpo lo sepultó de manera clandestina en una habitación de su domicilio.

Posteriormente fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que fue detenida la probable partícipe del homicidio, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público y luego remitida ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, autoridad que la vinculó a proceso.

Visto 13192 veces
Valora este artículo
(5 votos)