#Horror: Hallan a niños mazahuas del #Edomex descuartizados en #Cdmx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Horror: Hallan a niños mazahuas del #Edomex descuartizados en #Cdmx

Miércoles, 04 Noviembre 2020 14:28 Escrito por 
Fueron hallados en bolsas a bordo de un diablito en el centro histórico de la Ciudad de México Fueron hallados en bolsas a bordo de un diablito en el centro histórico de la Ciudad de México Foto: Especial

México

Los cuerpos descuartizados que fueron hallados en bolsas y a bordo de un un diablito en el centro histórico de la Ciudad de México, eran de dos niños mazahuas de San José del Rincón.

De acuerdo con los últimos informes de la Fiscalía capitalina, los padres de Yair y Héctor, los reportaron el pasado 27 de octubre tras desaparecer afuera de la vecindad donde vivían en la Ciudad de México.

Sin embargo, fue hasta ayer martes, que sus padres identificaron los cadáveres mutilados en el Semefo de la capital del país.

Ambos hermanos de 12 y 14 años, respectivamente, habrían sido asesinados y hallados el domingo pasado al interior de cajas de plástico y bolsas.

Un sospechoso, identificado como integrante de la Unión Tepito, habría sido quien trasladaba los cuerpos de los niños.

Según el relato de los padres de los menores, ambos vivían en la vecindad y salían a trabajar juntos, pero al igual que la familia, eran originarios de la comunidad mazahua San Antonio Pueblo Nuevo, de San José del Rincón, ubicado en el norte del Estado de México.

Visto 9564 veces
Valora este artículo
(3 votos)