#Alerta: Se registra balacera tras asalto a joyería en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Se registra balacera tras asalto a joyería en #Toluca

Domingo, 08 Noviembre 2020 09:33 Escrito por 
Del C5 informaron que un grupo de personas quienes viajaban en una camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan, color gris, intentaban huir sobre la avenida Paseo Tollocan Del C5 informaron que un grupo de personas quienes viajaban en una camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan, color gris, intentaban huir sobre la avenida Paseo Tollocan Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un asalto a una joyería en el centro comercial denominado Patio Toluca terminó en balacera entre un grupo armado y policías y donde uno de los sospechosos fue herido en el cruce de fuego.

Mientras Policías Estatales realizaban patrullajes preventivos, personal del C5 informó que un grupo de personas quienes viajaban en una camioneta marca Dodge, tipo Grand Caravan, color gris, intentaban huir sobre la avenida Paseo Tollocan con dirección a la Ciudad de México, luego de supuestamente realizar el hurto a la joyería ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, colonia San Sebastián y Vértice.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, un grupo armado de aproximadamente siete personas, ingresaron al inmueble para despojar dicho negocio, por lo que de forma inmediata se realizó el despliegue territorial.

Las patrullas los ubicaron a la altura de Santa Ana Tlapaltitlán, entre las calles Francisco y Madero y José Maria Morelos y Pavón, donde los oficiales cerraron el paso al vehículo sospechoso.

Fue en ese momento que al verse acorralados, los individuos huyeron en distintas direcciones, mientras que uno de ellos, intentó amenazar a la autoridad con un arma corta, por lo que se repelió la agresión.

En el lugar quedó lesionado Alfredo "N" de 36 años de edad, quien manejaba el automotor, y presentaba lesiones a la altura del fémur derecho, por lo que se solicitó vía radio a personal de urgencias.

Al sitio arribaron paramédicos de Bomberos Toluca quienes atendieron al individuo con los primeros auxilios, sin embargo, fue necesario trasladarlo en calidad de detenido a un hospital cercano para su pronta atención médica.

El resto de los sospechosos se dieron a la fuga.

Visto 5344 veces
Valora este artículo
(1 Voto)