#Brutal: Grupo armado mata a cuatro músicos en la #Toluca-Zitácuaro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal: Grupo armado mata a cuatro músicos en la #Toluca-Zitácuaro

Martes, 10 Noviembre 2020 14:44 Escrito por 
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 102 en el poblado de Cieneguillas El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 102 en el poblado de Cieneguillas Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Cuatro integrantes de una agrupación musical que circulaban sobre la carretera Toluca-Zitácuaro fueron asesinados por un grupo armado durante la tarde de este martes.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 102 en el poblado de Cieneguillas, municipio de Almoloya de Juárez. Según los reportes policíacos, los cuatro músicos fueron interceptados y agredidos por sujetos que se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron servicios de emergencia y de seguridad pública pero ya no pudieron hacer nada por las personas agredidas. La zona fue acordonada con ayuda de la policía estatal para que los peritos de la Fiscalía mexiquense recaben las evidencias y levanten los cuerpos.

Las víctimas no fueron identificadas en el sitio.

En los últimos días la violencia en el Valle de Toluca y municipios aledaños ha vuelto a recrudecer. Toluca, Mexicaltzingo, Calimaya, Ixtapan de la Sal, Almoloya y Metepec, han sido los municipios donde se registraron asesinatos.

Visto 17032 veces
Valora este artículo
(4 votos)