Por atacar a policías procesan a seis sujetos en #TenangoDelValle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por atacar a policías procesan a seis sujetos en #TenangoDelValle

Jueves, 21 Enero 2021 14:27 Escrito por 
Se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva Se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva Foto: Especial

Tenango del Valle/Estado de México

Luego de disparar contra Policías Estatales, seis sujetos fueron vinculados a proceso penal.

Ellos son Albino “N”, José Juan “N”, José Alberto “N”, Marco Antonio “N”, Daniel “N” y Marco Antonio “N” señalados por el delito de homicidio en grado de tentativa.

También se inició un proceso legal en contra de Albino “N”, José Juan “N” y José Alberto “N” por el delito de encubrimiento por receptación.

Se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos en dos acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SSE) en los municipios de Tenango del Valle y Villa Guerrero.

En un primer acontecimiento, los servidores públicos aseguraron a dos de estos individuos en el poblado de San Pedro Tlanixco, donde viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, con reporte de robo vigente.

Los presuntos partícipes habrían realizado detonaciones de armas de fuego en contra de los policías estatales, quienes repelieron la agresión.

Minutos después en la autopista Tenango del Valle–Ixtapan de la Sal, paraje El Trébol, en el municipio de Villa Guerrero fueron capturados los otros cuatro sujetos involucrados, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Se integró una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y encubrimiento por receptación.

Los seis individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde quedaron a disposición de un Juez.

Visto 3335 veces
Valora este artículo
(2 votos)