Jornada roja: hallan desmembrado en Tezoyuca y taxista ejecutado en Nextlalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Jornada roja: hallan desmembrado en Tezoyuca y taxista ejecutado en Nextlalpan

Martes, 28 Noviembre 2017 14:15 Escrito por 
Jornada roja: hallan desmembrado en Tezoyuca y taxista ejecutado en Nextlalpan Foto: Especial

Valle de México

Las autoridades informaron sobre el hallazgo de los restos de un hombre adentro de bolsas negras en un terreno baldío de la población de Tequisistlán, municipio de Tezoyuca; mientras que en Nextlalpan un taxista fue encontrado sin vida al interior de su unidad en la zona conocida como Los Aguiluchos.

En el primer caso, alrededor de las 07:30 horas, vecinos que caminaban por la calle Veracruz se percataron de la presencia de bolsas, y al acercarse observaron que dentro de éstas estaba el tórax y otras partes del cuerpo de un hombre, mientras que en las inmediaciones fueron esparcidas su cabeza y una de sus piernas.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar se desplazaron efectivos policiacos locales y estatales, quienes confirmaron el reporte. También se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar las diligencias de rigor.

Por otra parte, en Nextlalpan un taxista fue hallado sin vida al interior de su vehículo, un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas MUE-4319 del Estado de México, en la zona conocida como Los Aguiluchos.

No se dieron a conocer más detalles sobre el asesinato de este trabajador del volante, al parecer de la línea “13 de Junio”, del municipio de Tultepec.

Visto 1822 veces
Valora este artículo
(7 votos)