Lesionado, abandonan a mecánico sobre carretera #Toluca-Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lesionado, abandonan a mecánico sobre carretera #Toluca-Temascaltepec

Martes, 16 Marzo 2021 15:21 Escrito por 
A la altura de una empresa refresquera ubicada en el poblado de Santa Cruz Cuauhtenco, fue localizada la víctima A la altura de una empresa refresquera ubicada en el poblado de Santa Cruz Cuauhtenco, fue localizada la víctima Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Con una lesión en el hombro por arma de fuego, un mecánico de motos fue abandonado sobre la carretera Toluca-Temascaltepec, cuando al parecer había acudido a un cajero automático para retirar dinero en efectivo en el municipio de Zinacantepec.

Los hechos sucedieron la mañana de este martes en el kilómetro siete a la altura de una empresa refresquera ubicada en el poblado de Santa Cruz Cuauhtenco, donde fue localizada la víctima.

Al tramo carretero se movilizaron elementos policiales y de servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 31 años identificado como David, quien aparentemente acudió durante la madrugada a retirar dinero en la zona de la Terminal de Autobuses.

Según versiones, la persona al circular en su motocicleta fue bajado y llevado por cuatro sujetos a bordo de un vehículo gris, por lo que después de pasearlo por casi un par de horas, lo golpearon y le dispararon en el hombro para dejarlo a la orilla de la carretera.

A la zona acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y seguridad pública municipal, quienes realizaron un recorrido para intentar localizar el vehículo, sin embargo, los presuntos responsables no fueron detenidos.

Visto 3225 veces
Valora este artículo
(1 Voto)