Hallan cuerpo dentro de un tambo en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan cuerpo dentro de un tambo en #Toluca

Martes, 16 Marzo 2021 17:31 Escrito por 
El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un tambo El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un tambo Foto: cortesía

Toluca/Estado de México

El cuerpo de un hombre fue localizado al interior de un tambo en un local comercial de la Central de Abasto de Toluca en la comunidad de San José Guadalupe Otzacatipan.

El hallazgo se registró cerca del mediodía de este martes sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando unas personas se percataron que el cuerpo de una persona se encontraba en el interior de un tambo de metal de color naranja con blanco.

 

 

El hecho fue reportado a los elementos policiales, quienes acudieron al lugar para corroborar el hallazgo, procediendo al acordonamiento correspondiente, además de emitir el reporte al personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al recabar los indicios, se inició con la carpeta de investigación, por lo que minutos más tarde se procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo para la necropsia de ley a fin de esclarecer las causas reales del deceso.

Visto 3269 veces
Valora este artículo
(0 votos)