#Video: Tras la masacre de 13 policías en #Edoméx, fiscal asegura: “Vamos a ir por ellos”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Tras la masacre de 13 policías en #Edoméx, fiscal asegura: “Vamos a ir por ellos”

Jueves, 18 Marzo 2021 17:33 Escrito por 

Toluca/Estado de México

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, y el secretario de Seguridad estatal, Rodrigo Martínez-Celis, emitieron un pronunciamiento sobre la emboscada que sufrió un convoy de policías estatales y de investigación en Coatepec Harinas, quienes confirmaron la muerte de ocho elementos de la SS y cinco de la fiscalía.

 

 

Martínez-Celis expresó que hasta el momento se tiene información sobre el fallecimiento de ocho elementos de la Secretaría de Seguridad y de cinco elementos de la Fiscalía general de Justicia. “Esta agresión es una afrenta contra el Estado mexicano, responderemos con toda la fuerza y con el respaldo de la ley y la legitimidad”, sentenció.

Gómez Sánchez, por su parte, dijo que “las instituciones que formamos parte de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenamos este artero y cobarde crimen”.

 

 

“Las familias de los servidores públicos que fallecieron este jueves tendrán todo el apoyo y todo el respaldo de la secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México”, dijo, y aseguró: “Vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia”.

Visto 3100 veces
Valora este artículo
(3 votos)