Menor recibió descarga eléctrica en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Menor recibió descarga eléctrica en #Toluca

Jueves, 25 Marzo 2021 11:13 Escrito por 
Los paramédicos realizaron las labores necesarias para rescatar al joven Los paramédicos realizaron las labores necesarias para rescatar al joven Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un menor de edad recibió una descarga eléctrica, cuando se encontraba pintando en el exterior de un domicilio en el municipio de Toluca.

El hecho ocurrió entre las calles Igualdad y Dibujantes en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, cuando el joven de 17 años identificado como Erick "N" tocó accidentalmente los cables de alta tensión.

Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar avisaron a los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindarle primeros auxilios.

 

 

Al arribo, los paramédicos realizaron las labores necesarias para rescatar, del segundo nivel del inmueble al joven, el cual fue trasladado a la clínica 220 del IMSS en Toluca al área de urgencias.

El lugar fue resguardado por elementos policiales, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, por lo que las calles estuvieron cerradas a la circulación por las labores de rescate.

Visto 4380 veces
Valora este artículo
(1 Voto)