Mujer pierde el control de su auto y choca en Paseo Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer pierde el control de su auto y choca en Paseo Tollocan

Viernes, 01 Diciembre 2017 09:30 Escrito por 
Mujer pierde el control de su auto y choca en Paseo Tollocan Foto: Claudia González

Toluca

Debido a que perdió el control de un automóvil marca Chevrolet tipo Impala, color café, una mujer de 40 años de edad impactó la unidad sobre la barda de contención en Paseo Tollocan a la altura de la Facultad de Medicina.

Según información de las corporaciones policiacas, está persona iba circulando pero al transitar por el bajo puente no pudo controlar su auto y chocó contra el muro.

Elizabeth Díaz Pacheco no sólo quedó con su auto completamente montada sobre la barrera que divide los sentidos de la vía, sino que tumbó varios metros de pared que cayeron sobre un taxi con placas de Toluca que iba circulando por la zona.

En el lugar no hay heridos; sin embargo, acudió para su atención médica la ambulancia con número económico 381 en donde le brindaron auxilio, sobre todo por la crisis nerviosa de la conductora.

Las placas del auto siniestrados son NCB 1731 y al lugar acudieron elementos policiacos de tránsito estatal y municipal, pues a pesar de que hay circulación en los carriles, hay conductores que detienen su paso para observar el incidente.

Visto 2648 veces
Valora este artículo
(8 votos)