A cinco meses del feminicidio de Karina, sin avances las investigaciones: familia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A cinco meses del feminicidio de Karina, sin avances las investigaciones: familia

Lunes, 26 Abril 2021 16:00 Escrito por 
Ante la desesperación este lunes su hermana salió a las calles de la capital mexiquense Ante la desesperación este lunes su hermana salió a las calles de la capital mexiquense Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A cinco meses del feminicidio de Karina no hay avances en las investigaciones para detener a su pareja, quien presuntamente la asesinó en su propia casa ubicada en la colonia Ocho Cedros, en Toluca.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre y a la fecha las autoridades solo piden esperar a tener avances, pero ante la desesperación este lunes su hermana mayor, Brenda González, salió a las calles de la capital mexiquense como parte de una manifestación de mujeres contra la violencia feminicida.

En el lugar, mientras mostraba un cartel en el que se leía "#JusticiaParaKarina llevamos cinco meses sin ella y sin justicia", exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) avances en la investigación y detener al responsable de la muerte de su hermana.

“La Fiscalía solo nos dice que hay que esperar, entonces vengo a pedir y exigir que me digan que están haciendo para encontrar al asesino, sabemos que fue la pareja con la que vivía no fue un desconocido en la calle, entonces queremos que lo encierren lo más pronto posible”.

Recordó que Karina tenía solo un mes de haberse ido a vivir con su pareja a un departamento en dicha colonia, nunca notaron que era agredida por él, sin embargo, fue encontrada muerta al recibir varias cuchilladas.

Tras manifestarse frente a la Secretaría de la Mujer fueron atendidas por la titular, Isabel Sánchez Holguín, quien escuchó sus peticiones, incluyendo la historia de Karina.

A su paso se mantuvo el corte de circulación sobre la avenida Morelos, esquina con Quintana Roo y Melchor Ocampo.

Visto 1557 veces
Valora este artículo
(3 votos)