#VillaGuerrero: Encuentran a un hombre rafagueado cerca de una camioneta

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#VillaGuerrero: Encuentran a un hombre rafagueado cerca de una camioneta

Lunes, 26 Abril 2021 15:21 Escrito por 
El cuerpo fue localizado en la calle de Hidalgo, boca abajo con rastros de sangre a metros de distancia de una camioneta El cuerpo fue localizado en la calle de Hidalgo, boca abajo con rastros de sangre a metros de distancia de una camioneta Foto: Macrina Vázquez

Villa Guerrero/Estado de México

El cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego fue localizado sin vida a metros de distancia de una camioneta en el poblado de San Felipe en el municipio de Villa Guerrero.

El cuerpo fue localizado en la calle de Hidalgo boca abajo con rastros de sangre a metros de distancia de una camioneta Nissan de color gris con placas de Guerrero con disparos de arma de fuego.

En instantes se dio aviso a los elementos policiales y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que Froylan "N" de 39 años carecía de signos vitales.

Al tomar conocimiento se realizó el acordonamiento corresponde para el inicio de la carpeta de investigación, así como el levantamiento del cuerpo para los estudios periciales a fin de esclarecer el móvil del homicidio.

Visto 4420 veces
Valora este artículo
(3 votos)