¡Increíble! Rescatan a niño de tres años que viajaba solo en una combi hacia Indios Verdes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Increíble! Rescatan a niño de tres años que viajaba solo en una combi hacia Indios Verdes

Domingo, 02 Mayo 2021 10:47 Escrito por 
El infante caminó por calle Durango hasta llegar a vía Morelos y al bajar el pasaje aprovechó para subir a una camioneta que se dirigía al Metro Indios Verdes El infante caminó por calle Durango hasta llegar a vía Morelos y al bajar el pasaje aprovechó para subir a una camioneta que se dirigía al Metro Indios Verdes Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En un descuido de sus familiares, un menor de tres años salió de su domicilio y abordó una camioneta del transporte público que se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes.

Tras una intensa movilización policiaca, la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Ecatepec, localizó a Caleb, quien salió de su domicilio en la colonia Santa María Tulpetlac, cuando su abuela se bañaba, y caminó hasta vía Morelos.

Xóchitl Noemí, madre del niño, relató que estaba en su centro de trabajo cuando le avisaron del extravío de su hijo, al que dejó encargado a sus padres.

Al parecer el infante caminó por calle Durango hasta llegar a vía Morelos, donde es una parada muy concurrida, y al bajar el pasaje aprovechó para subir a una camioneta que se dirigía al Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.

 

 

Los familiares del niño solicitaron ayuda a policías del cuadrante 37, del que forma parte Santa María Tulpetlac, y con la mediación del Centro de Mando, elementos del cuadrante 47 localizaron al menor en alrededor de 30 minutos, quienes revisaron el transporte público considerando el lapso en el cual se generó el reporte.

El niño fue hallado en una unidad que circulaba por vía Morelos, a la altura de calle Alfareros, colonia Santa Clara Coatitla, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con lo informado, el operador de la unidad preguntó a los pasajeros sobre quién acompañaba al pequeño, lo que coincidió con el operativo de revisión y posteriormente fue reintegrado con su familia.

Visto 1701 veces
Valora este artículo
(2 votos)