Presunto ladrón recibe golpiza al intentar robar en una iglesia de #Otumba

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Presunto ladrón recibe golpiza al intentar robar en una iglesia de #Otumba

Domingo, 02 Mayo 2021 10:31 Escrito por 
En el lugar se concentraron decenas de vecinos al ser alertados de unos hombres dentro del templo en la comunidad de Belén En el lugar se concentraron decenas de vecinos al ser alertados de unos hombres dentro del templo en la comunidad de Belén Foto: Especial

Otumba/Estado de México

Tremenda golpiza recibió un sujeto que fue sorprendido dentro de una iglesia aparentemente intentando robarla, en el municipio de Otumba.

Los hechos se registraron la noche de este sábado en la comunidad de Belén, donde se concentraron decenas de vecinos al ser alertados de unos hombres dentro del templo.

Fuentes policiales indican que eran tres los presuntos delincuentes, pero la turba solo logró capturar a uno, a quien retuvieron y golpearon antes de entregarlo a la policía.

 

 

Los lugareños relataron que el 30 de abril, con motivo del Día del Niño, los feligreses celebraron a su santo patrono, el Niño de Belén,  lo que hace suponer que los ladrones buscaban dinero que se habría recolectado de las limosnas.

Alrededor de la media noche, el sujeto fue entregado a los agentes de seguridad, quienes lo trasladaron en una ambulancia, debido a las lesiones que presentaba.

Visto 2944 veces
Valora este artículo
(3 votos)