#Video: Jóvenes protagonizan pelea en antros de Pabellón Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Jóvenes protagonizan pelea en antros de Pabellón Metepec

Lunes, 03 Mayo 2021 15:59 Escrito por 

Metepec/Estado de México

La noche del pasado sábado se registró una pelea a las afueras de la zona de bares de Pabellón Metepec.

A través de unos videos difundidos en redes sociales, se logra apreciar la riña entre un grupo de jóvenes en el estacionamiento y entrada de la plaza comercial.

 

 

En un primer video se logra apreciar como el grupo, de al menos, 12 jóvenes salen de la plaza persiguiendo a un joven hasta el estacionamiento, mientras que se escucha a los elementos de seguridad diciendo “ya cierra la puerta, que nadie pase”. Frente a las puertas de acceso, dos hombres y una mujer patean a un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien queda tendido en el piso, semidesnudo.

El pasado 26 de abril, el Estado de México avanzó al color amarillo del semáforo epidemiológico, sin embargo, usuarios de redes sociales denunciaron que estos antros abrieron sus puertas al consumo del público desde el jueves 29 de abril pasado pese a que la Secretaría de Salud del Estado de México advirtió que en esta etapa de riesgo deben permanecer suspendidas las actividades de bares, cantinas, salones de baile, video bares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros o cualquier establecimiento para la venta de bebidas alcohólicas para consumo inmediato y/o al copeo.

 

 

En los videos que circulan en redes sociales, también se puede apreciar que ni los jóvenes que participan en la pelea ni la mayoría del personal de seguridad portan el cubrebocas, aunque esta sigue siendo una medida para evitar el contagio de la Covid-19.

Visto 17597 veces
Valora este artículo
(4 votos)