#Video: Provoca lluvia caos vial y fuertes encharcamientos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Provoca lluvia caos vial y fuertes encharcamientos

Domingo, 09 Mayo 2021 15:45 Escrito por 

Valle de Toluca

En este momento se reportan fuertes lluvias en diferentes puntos del Valle de Toluca, por lo que se recomienda manejar con precaución.

 

 

Debido a las intensas precipitaciones, acompañadas de granizo, en la carretera federal México-Toluca se registra una intensa carga vehicular, de igual forma, en esta vialidad, a la altura del paraje conocido como La Escondida, se reportó un accidente vehicular que dejó como saldo un ciclista sin vida.

Las lluvias se presentaron en diversos municipios del Valle de Toluca como Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco, donde autoridades municipales reportaron la presencia de granizo, afectando la circulación en diversas vialidades.

 

 

Señalaron además que en Lerma se registra lento avance en dirección a la capital mexiquense, a la altura de las Plazas Outlet, además de estar inundado debajo del puente vehicular y la avenida de Las Partidas

En tanto, en el municipio de Metepec se reportó lluvia acompañada con granizo dificultando la circulación en Las Torres y la avenida Comonfort; además, se encuentra inundado el Bulevar Aeropuerto.

 

 

Visto 2022 veces
Valora este artículo
(1 Voto)