Piden ayuda para localizar a Raymundo Barrera; desapareció en #Lerma

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Piden ayuda para localizar a Raymundo Barrera; desapareció en #Lerma

Viernes, 21 Mayo 2021 16:37 Escrito por 
El último contacto que tuvieron con él, se dio alrededor de las 6:00 horas del jueves 20 de mayo El último contacto que tuvieron con él, se dio alrededor de las 6:00 horas del jueves 20 de mayo Foto: Especial

Lerma/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una Cédula Odisea para localizar a Raymundo Barrera Miranda, quien desapareció en el municipio de Lerma.

Raymundo Barrera, de 39 años, es originario de la comunidad de Monte de Peña, en el municipio de Villa del Carbón; esposo y padre de cuatro hijos menores de edad, de oficio chofer, y quien maneja un tráiler marca Freightliner color negro.

Como señas particulares, es de complexión mediana, con un peso aproximado de 70 kg. y estatura de 1.65 mts.; tiene el cabello castaño corto quebrado, cara ovalada, frente amplia, orejas grandes, cejas pobladas, ojos pequeños color café claro, nariz chata base media, mentón redondo, barba de candado y bigote crecido.

 

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, el miércoles 19 de mayo del presente, Raymundo regresó a Toluca de un viaje proveniente de Celaya, Guanajuato. El último contacto que tuvieron con él, se dio alrededor de las 6:00 horas del jueves 20 de mayo, a través de un mensaje vía WhatsApp, donde le avisaba a su esposa que ya se encontraba en el Parque Industrial Toluca-Lerma, afuera de la fábrica donde cargaría mercancía para realizar su siguiente viaje, con destino a Guadalajara.

Después de varias horas de intentar, sin éxito, comunicarse con él, sus familiares comenzaron a preocuparse por lo que iniciaron la búsqueda y, gracias al sistema de localización de la unidad, ésta fue hallada aproximadamente un kilómetro adelante de la fábrica donde se realizó el embarque.

Cabe mencionar que, tanto la unidad, como la mercancía se encontraban en perfectas condiciones, por lo que la familia teme por la integridad de Raymundo, ya que pudo haber sido víctima de la comisión de algún delito.

Asimismo, a través de las redes sociales, familiares y amigos de Raymundo han externado su preocupación y piden ayuda para su localización.

Cualquier información que pudiera ayudar a dar con el paradero de Raymundo favor de comunicarse al teléfono: 712 136 1691.

Visto 2429 veces
Valora este artículo
(2 votos)