“Wey neta no hay nada aquí”, fue el último mensaje de Alfredo Ruiz, desaparecido el 6 de junio en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

“Wey neta no hay nada aquí”, fue el último mensaje de Alfredo Ruiz, desaparecido el 6 de junio en #Edoméx

Miércoles, 09 Junio 2021 14:19 Escrito por 
El mensaje estuvo acompañado de tres fotografías que muestran una gasolinera que se ubica en el municipio de Acambay El mensaje estuvo acompañado de tres fotografías que muestran una gasolinera que se ubica en el municipio de Acambay Foto: Especial

Toluca/Estado de México

“Wey neta no hay nada aquí” fue el último mensaje que envío Alfredo Ruiz Noguez acompañado de tres fotografías que muestran una gasolinera que se ubica en el municipio de Acambay.

Desde la madrugada del pasado 6 de junio, los familiares de Alfredo no saben su paradero, aunque conocen que envió a un amigo por Whatsapp dichos mensajes como prueba de su última ubicación.

Las fotografías fueron tomadas a bordo de su vehículo, cuando el joven de 27 años dejó a dos de sus amigas en Atlacomulco para luego conducir al municipio de Aculco, donde radica.

El mensaje fue enviado a las 02:06 y las tres fotografías minutos después a las 02:09 con tales características, mostrando el lugar donde se encontraba, pero desde ese entonces nada saben de su paradero y de acuerdo con sus familiares.

El auto en el que se trasladaba pertenecía a la empresa constructora para la que trabajaba, sus conocidos lo describen como alguien responsable, por lo que al tener un vehículo ajeno y no llegar a su domicilio, se alertaron de inmediato.

También mencionan que, los mensajes al contacto que envió no tienen explicación, debido a que el destinatario no corresponde a alguna de las personas que estuvieron con él, por última vez.

Al momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), emitió una Alerta Odisea para la búsqueda de Alfredo, quien vestía una playera blanca, camisa color azul cielo con estampado cuadricular, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco. También se le puede identificar por dos cicatrices en su cuerpo, una de herida en la nariz y una quirúrgica en el abdomen.

Visto 2876 veces
Valora este artículo
(1 Voto)