#LaEscondida: Dos volcaduras con diferencia de minutos sobre la México-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#LaEscondida: Dos volcaduras con diferencia de minutos sobre la México-Toluca

Miércoles, 07 Julio 2021 19:21 Escrito por 
En cuestión de minutos dos autos volcaron En cuestión de minutos dos autos volcaron Foto: Especial

Ocoyoacac/Estado de México

La tarde de este miércoles se registraron dos volcaduras casi de forma simultánea a la altura del paraje "La Escondida" en la carretera federal México Toluca, dejando un saldo de tres personas lesionadas y vehículos dañados.

 

 

Fue en la curva del kilómetro 33 donde los automóviles salieron de la carretera y terminaron por volcarse, el primero ocurrió alrededor de las 15:30 horas, el vehículo fue una camioneta verde donde viajaban cinco integrantes de una familia, más tarde otra camioneta blanca tipo Van con un tripulante terminó volteada diez minutos después.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Lerma quienes en total atendieron a tres personas, dos de la camioneta familiar y uno de la camioneta blanca, pero ninguna presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida por lo que no fueron trasladadas a un hospital.

 

 

"Este tramo es muy peligroso, constantemente hay accidentes como hoy con minutos de diferencia y a metros de distancia" comentó un socorrista.

El flujo vehicular se vio parcialmente afectado, pero se liberó una hora después, al retirar los vehículos.

"Son varios los factores que hacen a esta zona de alto riesgo como una pendiente muy inclinada, la curva, el clima y por parte de los automovilistas el exceso de velocidad por lo que se pide precaución al circular por este lugar" dijeron autoridades policiacas

Visto 2605 veces
Valora este artículo
(1 Voto)