#Video: Dos camiones vuelcan en la López Portillo, en Coacalco y Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Dos camiones vuelcan en la López Portillo, en Coacalco y Ecatepec

Jueves, 08 Julio 2021 09:12 Escrito por 

Durante las últimas horas se registró la volcadura de dos camiones de transporte sobre la avenida López Portillo, en los municipios de Ecatepec y Coacalco.

El primero ocurrió antes de la media noche, en territorio de Coacalco, en la subida del puente vehicular a la altura de Villa de las Flores, en sentido hacia Ecatepec.

 

 

Testigos relataron que, en un descuido, el operador subió a la contención de la estructura y cayó sobre los carriles laterales.

Los paramédicos arribaron al sitio y atendieron a los trabajadores, de los cuales trasladaron a cuatro al Hospital General de Zona No. 98, ubicado en este mismo municipio.

Esta mañana, los servicios de emergencia recibieron otro reporte de un camión empresarial color amarillo accidentado sobre dicha vía, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, en Ecatepec.

 

 

Fuentes policiales indicaron que el conductor de este vehículo trató de esquivar a otro automóvil, lo que provocó que saliera del carril, impactara a otro auto y cayera sobre uno de sus costados.

En el camión viajaban unos siete empleados, quienes a pesar de lo aparatoso, no sufrieron daños que pusieran en riesgo su vida.

La volcadura de ambos camiones empresariales generó asentamientos vehiculares que requirieron la intervención de la policía para agilizar el tránsito.

Visto 2884 veces
Valora este artículo
(1 Voto)