#Ecatepec: Cae sujeto que torturó e intentó matar a su pareja sentimental

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ecatepec: Cae sujeto que torturó e intentó matar a su pareja sentimental

Jueves, 08 Julio 2021 19:26 Escrito por 
FGJEM ofreció recompensa de 300 mil peros por información FGJEM ofreció recompensa de 300 mil peros por información Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un sujeto identificado como Eliceo y/o Eliseo “N”, por quien se ofrecía un recompensa de 300 mil pesos, fue capturado por su presunta participación en el intento de asesinato de su pareja sentimental, en Ecatepec.

 

 

Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el día 5 de mayo del año 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Carlos Hank González, donde este sujeto habría golpeado en diversas ocasiones a la víctima.

Las investigaciones señalan que este sujeto le habría cortado el cabello, además que le realizó quemaduras en varias partes del cuerpo y lesiones con un arma punzocortante.

 

 

Esta mujer aprovechó un descuido de su agresor para huir del lugar y acudió ante el Agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.

El pasado 31 de mayo la FGJEM emitió un acuerdo de recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a ocho probables partícipes de hechos delictivos, entre ellos Eliceo “N”.

Visto 2601 veces
Valora este artículo
(2 votos)