Atropellan a mujer en zona de la terminal #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atropellan a mujer en zona de la terminal #Toluca

Jueves, 15 Julio 2021 10:02 Escrito por 
La avenida Isidro Fabela fue cerrada al tráfico vehicular, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a la mujer La avenida Isidro Fabela fue cerrada al tráfico vehicular, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a la mujer Foto: Especil

Toluca/Estado de México

Una mujer fue atropellada al intentar cruzar la avenida Isidro Fabela en su cruce con 5° de Mayo en la zona Terminal Mercado-Juárez y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer de aproximadamente 50 años fue atropellada por un vehículo del cual, hasta el momento, no se conocen sus características, la mujer quedó tendida en medio de la carretera, por lo que peatones de inmediato trataron de auxiliarla para evitar otro percance mayor y pidieron apoyo a policías de la zona y una ambulancia.

 

 

La avenida Isidro Fabela fue cerrada al tráfico vehicular, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendían a la mujer y la trasladaban a un hospital.

Comerciantes y residentes de la zona indican que este cruce es muy peligroso por la gran cantidad de vehículos que pasan, por lo que se debe tener más precaución.

Visto 3001 veces
Valora este artículo
(2 votos)