Muere adulto mayor al ser atropellado por un autobús en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere adulto mayor al ser atropellado por un autobús en #Metepec

Lunes, 19 Julio 2021 10:33 Escrito por 
El accidente sucedió la mañana de este lunes en la avenida Estado de México en su intersección con la calle Vicente Guerrero. El accidente sucedió la mañana de este lunes en la avenida Estado de México en su intersección con la calle Vicente Guerrero. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Un hombre de la tercera edad fue atropellado por un autobús cuando circulaba abordo de un triciclo, perdiendo la vida, en el municipio de Metepec.

El accidente sucedió la mañana de este lunes en la avenida Estado de México en su intersección con la calle Vicente Guerrero, muy cerca del primer cuadro de este Pueblo Mágico.

El hombre de 77 años conocido como Don Pedro circulaba por las calles antes mencionadas en un triciclo cuando, según testigos, fue alcanzado por un autobús de la línea Triángulo Rojo, número económico 711.

 

 

El hombre quedó tirado en la carretera, paramédicos llegaron, pero solo confirmaron el deceso, la avenida Estado de México quedó totalmente cerrada por elementos policiacos y el autobús paró a unos metros, al parecer el conductor del autobús fue detenido, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial.

Al lugar llegaron familiares y conocidos de Don Pedro, quienes colocaron veladoras en señal de duelo y respeto, se espera la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Visto 4523 veces
Valora este artículo
(1 Voto)