Erick pasará 55 años en la cárcel por el asesinato de una mujer policía

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Erick pasará 55 años en la cárcel por el asesinato de una mujer policía

Miércoles, 21 Julio 2021 12:47 Escrito por 
Este homicidio ocurrió el día 8 de junio del año 2020, en la calle Alpino Glaciar, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla. Este homicidio ocurrió el día 8 de junio del año 2020, en la calle Alpino Glaciar, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla. Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El sujeto identificado como Erick Uriel Ferrer López fue sentenciado a 55 años de prisión por participar en el asesinato de una mujer quien se desempeñaba como policía municipal de Ecatepec.

Este homicidio ocurrió el día 8 de junio del año 2020, en la calle Alpino Glaciar, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla, donde quedó tendido el cuerpo de la mujer llamada Esmeralda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pudo establecer que el día de los hechos, dos sujetos llegaron a las afueras de un domicilio donde se encontraba la víctima, a quien le dispararon con armas de fuego en diversas ocasiones, causándole la muerte.

 

 

Erick Uriel era quien conducía un vehículo compacto a bordo del cual esperó a sus cómplices, y una vez que cometieron el homicidio, juntos huyeron.

De acuerdo con la investigación, se pudo establecer que el motivo del crimen habría sido por una venganza.

Cabe señalar que días después de este asesinato, cuando se llevaban a cabo los rosarios por la muerte de Esmeralda, la hija de esta también fue acribillada.

La menor tenía nueve años, cuando unos sujetos ingresaron al domicilio donde se hacían los rezos y le dispararon.

Visto 2309 veces
Valora este artículo
(4 votos)