Encuentran hombre colgado en Grand Plaza #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran hombre colgado en Grand Plaza #Toluca

Miércoles, 21 Julio 2021 12:22 Escrito por 
Los cuerpos de urgencias se trasladaron a las calles de Instituto Literario, esquina con Ignacio López Rayón en el interior de una tienda de ropa donde se encontró al hombre. Los cuerpos de urgencias se trasladaron a las calles de Instituto Literario, esquina con Ignacio López Rayón en el interior de una tienda de ropa donde se encontró al hombre. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo colgado de un hombre al interior de un local comercial en Grand Plaza Toluca, dentro del primer cuadro del municipio por empleados del lugar.

Una llamada de emergencia alertó a los cuerpos de urgencias médicas que se trasladaron a las calles de Instituto Literario, esquina con Ignacio López Rayón en el interior de una tienda de ropa donde se encontraba un hombre de entre 40 a 45 años colgado de una viga y junto a él una escalera de aluminio, los paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales, supuestamente era parte de los elementos de seguridad del local.

 

 

Policías municipales llegaron al sitio para acordonar el lugar a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la investigación correspondiente.

Visto 17522 veces
Valora este artículo
(6 votos)