#Toluca: Muere apuñalado en su vivienda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Muere apuñalado en su vivienda

Jueves, 22 Julio 2021 11:18 Escrito por 
El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en Laguna de Tlachaloya esquina con Calzada al Pacífico, en la colonia Ocho Cedros. El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en Laguna de Tlachaloya esquina con Calzada al Pacífico, en la colonia Ocho Cedros. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda con heridas de arma blanca, en la delegación de Capultitlán, en el municipio de Toluca.

El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en Laguna de Tlachaloya esquina con Calzada al Pacífico, en la colonia Ocho Cedros, debido a una llamada que alertó a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar junto con elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que un hombre de unos 40 años se encontraba en el piso con lesiones de arma blanca en la espalda y ya no contaba con signos vitales.

 

 

Se pidió la intervención de agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de homicidios para comenzar con las diligencias de ley.

Visto 5631 veces
Valora este artículo
(3 votos)