#Terrible: Hallan cuerpo de hombre encobijado en Capulhuac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Terrible: Hallan cuerpo de hombre encobijado en Capulhuac

Viernes, 23 Julio 2021 15:59 Escrito por 
Paraje conocido como "La Loma" en el Barrio Guadalupe Victoria Paraje conocido como "La Loma" en el Barrio Guadalupe Victoria Foto: Especial

Capuluac/Estado de México

El cuerpo de un hombre totalmente envuelto en una cobija y amarrado con un lazo fue encontrado la mañana de este jueves a un costado de la carretera La Marquesa-Tenango, en el paraje conocido como "La Loma" en el Barrio Guadalupe Victoria.

 

 

Vecinos de la zona encontraron el bulto envuelto en una cobija y amarrado con un lazo amarillo, tenía la figura de un cuerpo humano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los primeros informes señalan que se trata de un hombre aproximadamente de unos 45 años, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

 

Algunos curiosos llegaron al lugar para ver si podían reconocer al occiso, pero el lugar fue acordonado y resguardado por elementos policiacos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, arribaron  al sitio para comenzar con las indagatorias y proceder al levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

Visto 2444 veces
Valora este artículo
(1 Voto)