#Edoméx: Frustran robo de gasolina en toma clandestina

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Frustran robo de gasolina en toma clandestina

Lunes, 26 Julio 2021 10:13 Escrito por 
Los presuntos huachicoleros habrían huido al notar la presencia de los policías y no completaron la extracción del hidrocarburo. Los presuntos huachicoleros habrían huido al notar la presencia de los policías y no completaron la extracción del hidrocarburo. Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Unos presuntos huachicoleros estuvieron a punto de concretar un robo de gasolina en una toma clandestina, en Acolman; no hubo detenidos.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la colonia Ejidos de Totolcingo, en las inmediaciones de la autopista México-Pirámides.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo derivó de una denuncia hecha por dos hombres que alertaron sobre varias siluetas y gente con lámparas en actitud sospechosa.

 

 

Al hacer un recorrido por la zona y avisar a las corporaciones involucradas, los agentes localizaron abandonada una camioneta tipo Van y varios bidones de diferentes capacidades, así como una manguera de al menos 40 metros de longitud conectada al ducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Se informó que, al parecer, los presuntos huachicoleros huyeron al notar la presencia de los policías y no completaron la extracción del hidrocarburo.

El vehículo y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco para las investigaciones correspondientes.

Visto 1873 veces
Valora este artículo
(2 votos)