Procesan a hermanos por robo con violencia en Valle de Bravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Procesan a hermanos por robo con violencia en Valle de Bravo

Domingo, 25 Julio 2021 18:42 Escrito por 
Álvaro “N” y Alexander “N”, son investigados por su probable participación en robo con violencia Álvaro “N” y Alexander “N”, son investigados por su probable participación en robo con violencia Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

Un juez con sede en Valle de Bravo determinó iniciar proceso legal en contra de los hermanos Álvaro “N” y Alexander “N”, quienes son investigados por su probable participación en el ilícito de robo con violencia, en el que se presume, habrían asaltado a un peatón en la colonia Loma Bonita.

 

 

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el agente del ministerio público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en contra de estos individuos, estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

#ValleDeBravo: Cae sujeto involucrado en robo de camioneta de lujo

El pasado 6 de mayo, ambos sujetos interceptaron a un hombre que caminaba por la calle Agua Fría, de la colonia Loma Bonita, del municipio de Valle de Bravo, a quien habrían amagado con una navaja para despojarlo de sus pertenencias y dinero, huyendo inmediatamente del lugar.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal, solicitando se integrará la carpeta de investigación respectiva por este delito y el Representante Social aportó los datos de prueba para que un Juez otorgara una orden de aprehensión en contra de los probables asaltantes.

 

 

Estos individuos fueron aprehendidos por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía Estatal, para ser ingresados al Penal de Valle de Bravo, donde la autoridad judicial determinó procesarlos por este asalto; sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Vuelca taxi en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano; hay dos lesionados

Visto 2515 veces
Valora este artículo
(4 votos)