#Toluca: Niños hallan cuerpo sin vida en campo de cultivo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Niños hallan cuerpo sin vida en campo de cultivo

Jueves, 05 Agosto 2021 14:41 Escrito por 
Informes de las autoridades indican que el cuerpo fue encontrado en las calles de Ignacio Allende y Leona Vicario Informes de las autoridades indican que el cuerpo fue encontrado en las calles de Ignacio Allende y Leona Vicario Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La mañana de este jueves niños que pasaban por un campo de cultivo encontraron un cuerpo sin vida, dando aviso a sus padres y a las autoridades.

Informes de éstas indican que lo hallaron en las calles de Ignacio Allende y Leona Vicario, al parecer unos niños que jugaban sobre unos montículos de tierra vieron el cuerpo tirado, por lo que dieron aviso a sus padres quienes llamaron a la policía, los que confirmaron el hallazgo.

El occiso tenía las manos amarradas y se veía que tenía golpes en varias partes del cuerpo, parte de la cara ya había sido devorada por los perros y fauna del lugar, los curiosos no pudieron reconocerlo.

El sitio fue acordonado mientras vecinos se arremolinaban en el lugar; esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de homicidios, para la toma de evidencia y el levantamiento del cuerpo.

Visto 3728 veces
Valora este artículo
(3 votos)