Choque entre autobús y particular deja un lesionado, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque entre autobús y particular deja un lesionado, en #Toluca

Lunes, 09 Agosto 2021 10:51 Escrito por 
En el accidente se vio involucrado un autobús de la línea Intermetropolitano y un automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris plata. En el accidente se vio involucrado un autobús de la línea Intermetropolitano y un automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris plata. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una persona lesionada, daños materiales y congestionamiento vial fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular en la Glorieta a la Marina ubicada frente al parque Libanés, en la colonia Doctores, la mañana de este lunes.

En el accidente se vio involucrado un autobús de la línea Intermetropolitano y un automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris plata. Informan que uno de los conductores no cedió el paso, provocando el choque.

Ambos vehículos quedaron bloqueando parte de la vialidad lo que generó caos vehicular. Policías municipales llegaron al sitio para abanderar, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegó al sitio atendiendo a una persona por lesiones leves, quien no requirió que ser trasladada a un hospital.

Por casi una hora permanecieron los vehículos en el lugar, lo que provocó se generara un caos vehicular, más tarde los automotores fueron retirados a un costado, mientras los involucrados llegaban a un acuerdo.

Historia de Bernardo Segura, un medallista fantasma en Juegos Olímpicos

Visto 2581 veces
Valora este artículo
(2 votos)