#Edoméx: Encuentran con dron cuerpo de joven que cayó en cascada Cola de Caballo, en Bejucos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Encuentran con dron cuerpo de joven que cayó en cascada Cola de Caballo, en Bejucos

Martes, 10 Agosto 2021 23:41 Escrito por 
Daniel había acudido a nadar y fue arrastrado por la corriente del río Daniel había acudido a nadar y fue arrastrado por la corriente del río Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Elementos de la Dirección General de Protección Civil del Estado de México ubicaron el cuerpo de Daniel, quien cayó este fin de semana en la cascada “Cola de Caballo, en Bejucos”. Daniel había acudido a nadar y fue arrastrado por la corriente del río.

#Tejupilco: Buzos buscan al joven que cayó de la cascada Cola de Caballo

El joven de 30 años se encontraba desaparecido, por lo que buzos, personal de protección civil municipal, amigos, familiares y vecinos del lugar se unieron a la búsqueda iniciada por las autoridades. Un amigo proporcionó un dron para intentar dar con su paradero y fue así como se ubicó el cuerpo entre las rocas de la montaña, casi al fondo.

Desde la desaparición de Daniel, originario de Amatepec, reportado por una joven quien lo acompañaba, las labores comenzaron para su localización. A través de redes sociales se hicieron llamados de auxilio. La sociedad civil respondió y fue fundamental el apoyo a los cuerpos de emergencia para ubicar el cuerpo.

Fue a nadar y el río lo arrastró a una cascada, en #Tejupilco

Visto 13771 veces
Valora este artículo
(7 votos)