#Edoméx: Caen homicidas del cuerpo que abandonaron en penal de Barrientos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Caen homicidas del cuerpo que abandonaron en penal de Barrientos

Jueves, 19 Agosto 2021 12:43 Escrito por 
La FGJEM informó que durante los operativos se dio un enfrentamiento en las inmediaciones de la Unidad Habitacional COCEM. La FGJEM informó que durante los operativos se dio un enfrentamiento en las inmediaciones de la Unidad Habitacional COCEM. Foto: Especial

Un total de siete personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con dos homicidios registrados en los municipios de Tultitlán y Tlalnepantla. Una de las víctimas habría sido desmembrada y sus restos abandonados frente al penal de Barrientos, en Tlalnepantla. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que durante los operativos se dio un enfrentamiento en las inmediaciones de la Unidad Habitacional COCEM, en la colonia Buenavista, de Tultitlán.

Precisó que la tarde de este miércoles 18 de agosto, en un primer momento los PDI aseguraron a Jorge Aurelio N, alias "El Gemelo", de 35 años, y a Isis N, alias "La Gorda", de 42 años, así como una camioneta color blanca.

Al parecer, dicho vehículo fue utilizado para cometer dos homicidios, además, a ambas personas les fueron aseguradas diversas dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente, y en seguimiento a la acción operativa mencionada, los elementos se trasladaron a la Unidad Habitacional COCEM, en el municipio de Tultitlán, donde se suscitó un enfrentamiento con varios sujetos, quienes dispararon en contra del personal ministerial.

Ahí aseguraron a Ángel Erasmo N, alias “El Güero”, de 25 años; Edwin Eduardo N, alias "El Jarocho", de 33 años; Arturo N, alias "El Artur", de 26 años; Oscar Leonardo N, de 20 años, el cual resultó lesionado por un disparo en la pantorrilla derecha, y Raymundo N, de 26 años, quien de igual manera fue herido por un disparo en la pantorrilla izquierda.

A estos sujetos se les aseguraron diversas dosis de cocaína en piedra, envoltorios de marihuana y un arma de fuego.

Los homicidios por los que se inició esta investigación se registraron el 1 y 10 de agosto pasados. En el primer caso fue privado de la vida un sujeto de identidad desconocida, sus restos fueron localizados en calles del municipio de Tultitlán y frente al Centro Penitenciario de Tlalnepantla.

En el segundo caso se trató de un masculino de identidad reservada, quien fue privado de la vida en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlalnepantla.

Los siete detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, quien habrá de determinar su situación legal.

Asalto y balacera desatan el pánico en plaza Aragón de Ecatepec

Visto 3340 veces
Valora este artículo
(3 votos)