Cierran Avenida Central por la desaparición de joven madre de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cierran Avenida Central por la desaparición de joven madre de #Ecatepec

Jueves, 19 Agosto 2021 21:07 Escrito por 
Itzel salió de su casa el pasado sábado 14 de agosto Itzel salió de su casa el pasado sábado 14 de agosto Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Esta tarde vecinos de Ecatepec bloquearon la avenida Central para exigir a las autoridades que se agilice la búsqueda de una joven madre de 25 años de edad, desaparecida el pasado fin de semana.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México (COBUPEM) emitió una ficha de localización para dar con el paradero de la mujer identificada como Itzel Díaz Gordillo.

Los inconformes se apostaron sobre dicha avenida, a la altura de la estación del Mexibús UNITEC, donde llamaron a las autoridades a agilizar su búsqueda.

Manifestantes toman carretera Tenango-Tenancingo por desaparición de joven

Los familiares señalaron que Itzel salió de su casa el pasado sábado 14 de agosto, hacia un Centro de Convivencia Familiar donde supuestamente vería a su hijo de 8 años de edad, quien está a resguardo del padre.

La joven avisó por teléfono a su familia que la reunión con su pequeño se había cancelado y que sus exsuegros le ofrecieron llevarla a su domicilio en la colonia San Agustín para verlo.

Ese fue el último contacto que tuvieron con ella y al ver que no regresaba a casa, dieron aviso a las autoridades que ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con su paradero.

#Edoméx: Excursionistas heridos al caer en paraje del Iztaccíhuatl

Visto 3702 veces
Valora este artículo
(1 Voto)