Desaparecen dos hermanas en #Toluca, desde el miércoles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparecen dos hermanas en #Toluca, desde el miércoles

Viernes, 20 Agosto 2021 17:29 Escrito por 
Dolores, la madre de las jovencitas, pide que difundan la información para dar con el paradero Dolores, la madre de las jovencitas, pide que difundan la información para dar con el paradero Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Las hermanas Carolina y Sara Julieta Baena Valdez de 15 y 11 años de edad respectivamente, desaparecieron la tarde del pasado miércoles 18 de agosto después de avisar que irían a comprar plantas a un par de cuadras de su domicilio.

Informes proporcionados por la mamá de nombre Dolores, indican que las dos menores informaron a la chica que ayuda con el aseo que irían a comprar unas plantas, esto al rededor de las 14:30 horas pero las jovencitas ya no regresaron.

Le disparan a una mujer en calles de #Chalco y muere al instante

La familia comenzó a buscarlas averiguando que la última vez que alguien las vio fue dentro de un local donde vendían tortas ubicado sobre la carretera Toluca-Palmillas en la entrada al Tejocote.

"Nos indicaron que dos chicas con las mismas características, entraron y se compraron dos tortas de ahí ya no supimos nada de ellas"

Las hermanas Carolina y Sara Julieta salieron de su domicilio ubicado en en los ejidos de Santiago Miltepec, las dos menores iban vestidas de negro al salir de su casa.

Carolina terminó el tercero de secundaria, su mamá la describe como "una joven risueña, alegre, bromista, le gusta leer libros y dibujar. A Sara Julieta le gusta jugar, bailar, hacer videos de TikTok"

Dolores, la madre de las jovencitas, pide que difundan la información para dar con el paradero y si tienen la más mínima información que la compartan para dar lo más pronto posible con sus hijas.

Visto 4670 veces
Valora este artículo
(3 votos)