Balean a hombre en un auto y huyen, en #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balean a hombre en un auto y huyen, en #ValleDeBravo

Lunes, 23 Agosto 2021 10:46 Escrito por 
Los pobladores vieron como algunos vehículos emprendían una veloz huida de las inmediaciones del lugar, por lo que alertaron a elementos policiacos Los pobladores vieron como algunos vehículos emprendían una veloz huida de las inmediaciones del lugar, por lo que alertaron a elementos policiacos Foto: Especial

Valle de Bravo/Estado de México

A un hombre le arrebataron la vida con disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la parte trasera de un vehículo compacto, tras el ataque los agresores lograron escapar.

Varios disparos se escucharon en la entrada de la comunidad de Cuadrilla de Dolores, en Valle de Bravo, el pasado sábado alrededor de las 22:00 horas, lo que puso en alerta a los pobladores que vieron como algunos vehículos emprendían una veloz huida de las inmediaciones del lugar, por lo que alertaron a elementos policiacos que de inmediato se dirigieron al sitio.

Los oficiales encontraron un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco y en los asientos traseros a un hombre inconsciente con lo que parecían impactos de bala.

Ataque a taller mecánico deja dos muertos y un herido, en #Jocotitlán

Paramédicos llegaron al lugar y tras revisar al hombre éste ya no tenía signos vitales, según los primeros reportes tenía disparos en el pecho y estómago.

El hombre fue identificado por familiares con el nombre de Leopoldo, de 28 años, quien era vecino de esta comunidad.

Peritos del área de homicidios comenzaron con las labores de investigación y posterior levantamiento del cuerpo.

Disparan a mototaxista en Valle de Chalco

Visto 6463 veces
Valora este artículo
(3 votos)