Encuentran dos ejecutados en carretera de #Temoaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran dos ejecutados en carretera de #Temoaya

Miércoles, 25 Agosto 2021 12:35 Escrito por 
En el interior del vehículo se encontraban dos cuerpos con probables heridas de bala. En el interior del vehículo se encontraban dos cuerpos con probables heridas de bala. Foto: Especial

Temoaya/Estado de México

Dos hombres fueron encontrados sin vida y con impactos de arma de fuego abordo de una camioneta sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, a la altura del ejido de Allende, en el municipio de Temoaya, al sur del Valle de Toluca.

El vehículo, una camioneta color rojo Chrysler tipo Caravana, se encontraba fuera de la carretera y había chocado con un poste de concreto.

#Temoaya se beneficia del proyecto “Ágora del agua” de la CAEM

Autoridades policiacas acudieron al lugar donde al revisar el vehículo, vieron que en el interior sentados en los asientos delanteros se encontraban dos hombres con probables heridas de bala, minutos más tarde confirmaron que los dos ya estaban sin vida.

Dos ejecutados en la carretera 2

Los occisos no fueron identificados en el lugar, se desconoce hasta el momento si las víctimas eran perseguidas, los oficiales municipales procedieron a asegurar el lugar.

Policías del área de investigación de la Fiscalía del Estado de México del área de homicidios llegaron para abrir una carpeta de investigación por estos hechos y retirar los cuerpos para seguir con los peritajes de ley.

Encuentran a hombre ejecutado en #Temoaya

Visto 4041 veces
Valora este artículo
(1 Voto)