Detienen a sujeto que atacó con un machete a perro en #Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a sujeto que atacó con un machete a perro en #Chalco

Jueves, 26 Agosto 2021 20:45 Escrito por 
El sujeto identificado como Agapito “N” de 40 años de edad El sujeto identificado como Agapito “N” de 40 años de edad Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Un sujeto identificado como Agapito “N” de 40 años de edad, fue ingresado al penal de Chalco por haber atacado con un machete a un perro.

Perrita es atropellada por camión repartidor en Tultitlán

Los hechos se registraron el pasado 9 de agosto, en la calle Tercera Cerrada de Palmas, en la colonia Lomas de San Pablo, cuando ésta persona atentó contra un animal de raza rottweiler, causándole lesiones en la región dorsal, riñones, lomo, grupa y borde de la cola.

Ese día, una mujer paseaba a su perro, sin embargo, de una de las viviendas salió su vecino, el ahora detenido, quien le había reclamado a esta persona esta acción, ya que argumentó, le molestaba que el animal realizara sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El probable partícipe llevaba un machete con el cual al parecer atacó al perro, lo que le causó diversas lesiones.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez librara una orden de aprehensión en contra de Agapito “N”, identificado como probable agresor.

#Edoméx: ¿Tienes motocicleta? Ahora estás obligado a emplacarla

Visto 2189 veces
Valora este artículo
(1 Voto)