Mujer prostituía a sus hijastras de 13 y 15 años, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer prostituía a sus hijastras de 13 y 15 años, en #Ecatepec

Martes, 31 Agosto 2021 13:53 Escrito por 
esta mujer obligó a las dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, a tener relaciones sexuales con un individuo esta mujer obligó a las dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, a tener relaciones sexuales con un individuo Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Una mujer identificada como Lorena García Flores, fue condenada a 28 años y un mes de prisión, ya que, por cuatro años, obligó a dos menores de 15 y 13 años de edad, a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se pudo establecer que desde el mes de octubre del año 2012 y hasta noviembre de 2016 esta mujer obligó a las dos menores de edad, hijas de su pareja sentimental, a tener relaciones sexuales con un individuo identificado como Margarito Rodríguez Durán.

Muere mujer atropellada en Calzada al Pacífico, en #Toluca

Una de las agresiones ocurrió el día 26 de octubre del 2012, cuando la ahora sentenciada obligó a la adolescente de entonces 15 años de edad, a acudir a un inmueble de la colonia Mesa de Leones, en el municipio de Ecatepec, donde se encontraba Rodríguez Durán, con quien la víctima sostuvo relaciones sexuales.

Un mes después, esta mujer también obligó a la menor de entonces 13 años a acudir al domicilio de este sujeto, y de igual forma éste le entregó dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Por cuatro años García Flores exigió a las víctimas a mantener relaciones sexuales a cambio de una remuneración y el efectivo obtenido debían entregarlo a ella, además de que constantemente eran golpeadas.

Lorena García Flores fue aprehendida en el mes de agosto del año 2019 por lo que fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez, previo proceso legal le dictó esta condena.

El mes de abril del año 2018, la fiscalía consiguió una condena de cuatro años y 11 meses de cárcel para Margarito Rodríguez Durán, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y fue encontrado culpable del delito de trata de personas en agravio de ambas víctimas.

Visto 6820 veces
Valora este artículo
(4 votos)