Muere mujer atropellada en Calzada al Pacífico, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere mujer atropellada en Calzada al Pacífico, en #Toluca

Martes, 31 Agosto 2021 12:28 Escrito por 
Testigos informaron que la mujer cruzaba la vialidad y casi al llegar al camellón fue alcanzada por la camioneta. Testigos informaron que la mujer cruzaba la vialidad y casi al llegar al camellón fue alcanzada por la camioneta. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una mujer de aproximadamente 35 años perdió la vida al intentar cruzar Calzada al Pacífico la mañana de este martes, testigos informaron que el vehículo responsable fue una camioneta Pick up gris.

El percance vial sucedió a la altura de la avenida de Los Corredores frente a la escuela Paideia en Toluca.

Muere ciclista atropellado sobre Calzada del Pacífico

Fue alrededor de las 9:00 horas que se pidió apoyo a una ambulancia al ver a la mujer tirada junto al camellón central, una ambulancia llegó, pero únicamente confirmó el deceso.

Testigos informaron que la mujer cruzaba la vialidad y casi al llegar al camellón fue alcanzada por la camioneta.

"Esta avenida es peligrosa, los vehículos corren a exceso de velocidad sin importar que sea una zona muy poblada y que mucha gente cruza, los choques y atropellados son muy comunes", comentó un vecino.

El lugar fue acordonado por policías estatales quienes cerraron el carril de alta velocidad, hasta la llegada de servicios periciales de la Fiscalía del Estado de México quienes comenzaron con las indagatorias, la mujer no fue identificada.

Muere mujer golpeada por llanta de tráiler en la Toluca-Palmillas

Visto 4407 veces
Valora este artículo
(2 votos)