#Video: Hallan el cuerpo de Ana Karen; fue arrastrada hasta Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Hallan el cuerpo de Ana Karen; fue arrastrada hasta Hidalgo

Martes, 31 Agosto 2021 22:22 Escrito por 

Tlalnepantla/Estado de México

En el estado de Hidalgo fue localizado el cuerpo de Ana Karen, la joven que fue arrastrada por una corriente de agua originada por las lluvias en Tlalnepantla, el domingo pasado.

La Procuraduría General de Justicia de esa entidad confirmó a través de una tarjeta informativa, que los restos de la joven de 19 años se hallaron dentro de la presa Endhó, en el municipio de Tula de Allende.

Intensifican búsqueda de Ana Karen en #Tlalnepantla

Se informó que elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres de la joven, para trasladarse a esa entidad para reconocer su cuerpo.

El gobierno municipal dará acompañamiento a la familia para realizar todos los trámites correspondientes.

El domingo 29 de agosto, luego de una lluvia torrencial que alcanzó los 50 ml por metro cuadrado, el escurrimiento pluvial arrastró la motocicleta en la que viajaba Ana Karen, la cual era conducida por un hombre de 23 años que logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado.

La joven fue llevada por la corriente hacia la canaleta de avenida La Presa en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección de Tlalnepantla y desde entonces se había implementado un operativo para dar con su paradero.

Asesinan a balazos a exregidor de Chalco

Visto 11677 veces
Valora este artículo
(3 votos)