Itzel quería estar con su hijo; apareció muerta en #Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Itzel quería estar con su hijo; apareció muerta en #Zumpango

Miércoles, 01 Septiembre 2021 12:31 Escrito por 
La joven de 25 años había salido de su domicilio para pasar tiempo con su hijo de 8 años. La joven de 25 años había salido de su domicilio para pasar tiempo con su hijo de 8 años. Foto: Especial

Zumpango/Estado de México

En Zumpango fue localizado el cuerpo de Itzel, una joven madre que desapareció el pasado 14 de agosto luego de visitar a su hijo en casa de sus exsuegros en la colonia San Agustín Segunda Sección, Ecatepec.

Ese día, la joven de 25 años salió de su domicilio ubicado en Héroes de la Independencia rumbo a un centro de convivencia para pasar tiempo con el pequeño de 8 años.

Ahí se encontró con su exsuegra, le dijo que si quería ver a su hijo la acompañara a su casa ubicada en calle Sur 40 de la colonia Segunda Sección de San Agustín para que conviviera con él.

“La Anahí” ayudó a un hombre a matar a su exnovia, en Zumpango

La madre de la hoy occisa comentó que fue su propia hija la que le avisó a través de un mensaje a su celular, que iba en el carro de la mujer, pero después no supo más de ella.

Acudió al Centro de Justicia a realizar la denuncia por la desaparición que quedó registrada en la carpeta con número de NUC: TEX/FPD/EDT/100/224062/21/08.

Finalmente, fue notificada de un cuerpo hallado en Zumpango y confirmó que se trataba de ella.

Ahora pide justicia para que se castigue a los responsables de este feminicidio.

Brutal explosión de pirotecnia en fiesta patronal de #Zumpango

Visto 2525 veces
Valora este artículo
(1 Voto)