Rescatan a 10 hondureños y detienen a dos “polleros”, en #Tepotzotlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a 10 hondureños y detienen a dos “polleros”, en #Tepotzotlán

Jueves, 02 Septiembre 2021 11:33 Escrito por 
Se logró la detención de Ricardo "N" y José "N" de 32 y 29 años Se logró la detención de Ricardo "N" y José "N" de 32 y 29 años Foto: Especial

Tepotzotlán/Estado de México

Un total de diez migrantes hondureños fueron rescatados por policías estatales cuando eran transportados en dos camionetas por el municipio de Tepotzotlán; hay dos detenidos.

El hecho ocurrió sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 43+ 500, en el Barrio Texcoco, donde al exterior de un estacionamiento, los oficiales observaron dos vehículos, un Chevrolet Aveo, color vino, y una camioneta color blanco, marca Suzuki, tipo Ertiga.

Ahí se percataron de varias personas que descendieron y, con actitud inusual, trataron de retirarse del lugar.

#Edoméx: Excursionistas heridos al caer en paraje del Iztaccíhuatl

Esto motivó a los policías a hacer una inspección preventiva, con la que confirmaron que eran siete adultos y tres menores de edad, originarios de Honduras.

En el sitio, se logró la detención de Ricardo "N" y José "N" de 32 y 29 años respectivamente, quienes ofrecieron la cantidad de 15 mil pesos a cambio de evitar su aprehensión.

Los hombres manifestaron que era el dinero entregado por sus jefes, destinado a utilizarse en caso de ser interceptados por autoridades de seguridad.

Los extranjeros fueron entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) y los posibles implicados fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde determinarán su situación jurídica.

Rescatan y reaniman a cuatro pequeños gatitos, en incendio de #ValleDeBravo

Visto 2610 veces
Valora este artículo
(1 Voto)