Balacera en #Ixtlahuaca deja dos heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en #Ixtlahuaca deja dos heridos

Jueves, 02 Septiembre 2021 11:11 Escrito por 
Al sitio llegaron ambulancias, las cuales atendieron a las personas lesionadas. Al sitio llegaron ambulancias, las cuales atendieron a las personas lesionadas. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Dos personas lesionadas por arma de fuego fue el saldo que dejó una balacera la noche de este miércoles en la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca, casi a la altura del poblado de San Joaquín la Cabecera, en el municipio de Ixtlahuaca, en el Estado de México.

Pobladores escucharon las detonaciones lo que los puso en alerta y pidieron apoyo a las autoridades policiacas, quienes al arribar encontraron dos personas lesionadas. La noticia se dio a conocer a través de redes sociales para que estuviera la población alerta sobre los posibles agresores.

Asesinan a balazos a exregidor de Chalco

"El colaborador solicita que estén atentos a cualquier situación y estemos unidos entre vecinos ya que el auto en el que viajan estás personas es color blanco y usan armas de gran calibre. Si notan algo inusual, no duden en llamar al 911.", se podía leer en una publicación.

Al sitio llegaron ambulancias, las cuales atendieron a las personas lesionadas y las trasladaron a un hospital; no se conoce el estado de salud de los lesionados.

Los agresores se dieron a la fuga, hasta el momento no se tiene una versión oficial de las autoridades sobre lo que sucedió.

Niño muere atropellado en #Tejupilco; conductor prófugo

Visto 3062 veces
Valora este artículo
(0 votos)