#Video: Detienen a cuatro por robo a casa habitación; tres son colombianos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen a cuatro por robo a casa habitación; tres son colombianos

Martes, 07 Septiembre 2021 13:17 Escrito por 

Huixquilucan/Estado de México

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de cuatro sujetos, tres de ellos de nacionalidad colombiana, quienes son investigados por su probable participación en el ilícito de robo a casa habitación con violencia.

Se trata de Jonathan “N”, así como los sujetos de nacionalidad colombiana Diego Alejandro “N”, Christian “N” y Christian Leonardo “N”, quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

#Calimaya: Hallan sin vida a encargado de hotel, en uno de los cuartos

El pasado 24 de agosto los ahora detenidos ingresaron a un inmueble ubicado en la colonia Lomas Country Club, en el municipio de Huixquilucan, donde sometieron y amagaron con un arma de fuego a un inquilino. Luego lo habrían atado de pies y manos.

Los probables partícipes rompieron la chapa de un área de la casa habitación de donde sacaron una caja de seguridad, la cual habrían obligado a abrir a la víctima, para sustraer dinero, además robaron del inmueble diversas joyas y después huyeron.

La víctima interpuso la denuncia correspondiente por este asalto y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables partícipes.

Este mandamiento judicial fue otorgado, por ello elementos de la FGJEM aprehendieron a los posibles asaltantes, mismos que fueron ingresados al Penal de la zona, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 1720 veces
Valora este artículo
(1 Voto)